Los Torneos de Tenis 2011, II Indoor y V de Navidad, culminan con éxito de asistencia y participantes

Lo que comenzó siendo una iniciativa local, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y, en concreto, la modalidad tenística, está fructiferando de tal forma que, ya no es sólo la quinta edición que se celebra, del tradicional Torneo Navideño, sino que está gestándose un campeonato, el Indoor, cada vez más comarcal, con mayor auge, y notoriedad por parte de sus participantes, y con un mayor prestigio por parte de los que han logrado salir victorioso. Además de convertirse en el único de los pocos torneos de la comarca que se celebra en un pabellón cerrado.

Respecto al torneo de los niños, el V de Navidad,  citar que se ha desarrollado con normalidad, cumpliendo una edición más en estos días de vacaciones navideñas, con el disfrute y entretenimiento de los pequeños.

En relación al Torneo de los mayores, el II Indoor, comentar que ha sido un éxito tanto por el nº de participantes (24 jugadores de 10 municipios) y el nivel de los mismos, como por el público que ha siguido el torneo en directo durante toda la semana, en particular una gran entrada en  las semifinales y final, donde el respetable, disfrutó y vibró, con una emocionantísima final en la que  nuestro jugador local Álvaro, alzándose finalmente con el trofeo, rubricó de esta forma una gran temporada logrando salir victorioso de los numerosos torneos que a sus espaldas, ha disputado durante todo el pasado 2011.

Agradecer, desde el presente portal de comunicación, a la organización, por parte del Club Raqueta Fuentes, destacando la figura de Pepe Barrera Barrera, y al Ayuntamiento y su Delegación de Deportes, por su colaboración.

* PARA VER LOS RESULTADOS DEL TORNEO: HACER CLICK AQUÍ

* EN BREVE, PUBLICAREMOS 6 VIDEOS, DEL EVENTO: LAS MEJORES IMÁNGENES DE CADA PARTIDO, ENTREVISTAS, REPORTAJES...ETC.