Lista e información, Curso Formación Profesional: Montaje y matenimiento de instalaciones solares térmicas

Tras el éxito obtenido en los cursos impartidos anteriormente sbore energía solar térmica, los precedentes de 2010 y 2011 son halagüeños y esperazandadores, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía organiza un nuevo curso de formación profesional.

En el presente artículo se ofrece la lista y toda la información al respecto, sobre el curso Formación Profesional: Montaje y matenimiento de instalaciones solares térmicas.

El alumnado que finalice el curso como APTO, podrá obtener un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, homologado a nivel nacional.

Expediente nº: 41/2011/J/1440/41-2.

Entidad que imparte el curso: AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCÍA.

Lugar de impartición: Centro Multifuncional (Escuela Laboral de Fuentes de Andalucía), sito en calle Camino Pozo Santo, s/n. 41420 Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Objetivo general: Capacitar al alumnado para realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente. Estas actividades se realizarán bajo la supervisión de un técnico que posea el carné profesional en instalaciones térmicas de edificios (RITE).

Nº de alumnado: 15.

Requisitos a exigir al alumnado:

Demandantes de empleo desempleados (con tarjeta de demanda de empleo actualizada).

Edad: De 16 años en adelante.

Nivel académico o de conocimientos generales:

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Estar en posesión de certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualquier familia y área profesional.

Estar en posesión de certificado de profesionalidad de nivel 1 de cualquier familia y área profesional.

Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso.

Acceso a la Universidad mayores de 25 años.

Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Horario previsto: De lunes a viernes, de 08:00 h a 14:00 h.

FECHA DEFINITIVA: Del 22/11/2012 hasta el 26/04/2013. 100 días lectivos (600 horas lectivas).

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Del 16/10/2012 hasta el 31/10/2012. En la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), sito en calle Fernando de Llera y Díaz, 5, planta 1ª.

Proceso de selección de alumnado: A través de la aplicación del BAREMO OFICIAL del Servicio Andaluz de Empleo.

La LISTA PROVISIONAL DE ALUMNADO TITULAR, se publica en tablón de AEDL: El día 13/11/2012.

NOTA: La lista publicada tiene carácter provisional, estableciéndose un período improrrogable de tres días para formular alegaciones. Estas se resolverán, en su caso, en el plazo improrrogable de tres días, obteniéndose la Lista Definitiva, ante la que no cabrán más alegaciones.

*  LISTA ADMITIDOS: HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER, DESCARGAR O IMPRIMIR: