La oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía oferta itinerarios de visita durante la IV Ruta de la Tapa

La oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía ofertará dos itinerarios que pueden realizar durante la próxima Ruta de la Tapa, D´Tapitas, que tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 de noviembre. En el presente artículo les detallamos toda la información al respecto.

RUTA DE LA TAPA  D’TAPITAS:

SOLO MAÑANA:                                                                            MAÑANA Y TARDE:

10:00 h. Visita a Yeguada Teodoro Herce        09:30 h. Visita Castillo de la Monclova

* (Coste adicional de 100 euros)

11:30h. Visita por el Centro Histórico                                                   11:00 h. Visita a Yeguada Teodoro Herce

*(Coste adicional de 100 €)

14:00 h. Nos vamos D’Tapitas (Coste adicional)                                    12:30 h. Visita por el Centro Histórico

17:00 h. Visita Destilería de Anís RIGO*                        14:30 h. Nos vamos D’Tapitas (Coste adicional)

TARIFA GUÍA: 60 €                                          TARIFA GUÍA:  80 €

* Posible Modificación de Horarios y lugares

* El recorrido por el Conjunto histórico consistirá según convenga al grupo. Se adjunta monumentos y lugares visitables.

LUGARES DE INTERÉS:

MONUMENTOS:

1.    Visita Monasterio de la Encarnación (Iglesia + Museo + Claustro)

2.    Visita Plaza de España y Castillo Árabe (contextualización histórica del municipio)

3.    Casa Señorial

4.    Panorámica de la Iglesia de Santa María la Blanca

5.    Iglesia de San José (Interior)

6.    Casa de Don Cipriano

7.    Casa Señorial Calle Lora

8.    Antiguo Pósito y Carnicería

La visita monumental depende del tiempo que dispongamos.

Contactos:

Raquel Otero

Mª Ángeles Corzo

OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO:

C/ Fernando de Llera y Díaz, 5

41420-Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Telf: 954 836 818 ext. 16

turismofuentes@gmail.com /www.fuentesdeandalucia.org