La losa de las salidas. Santa Ana A.D. (2-0) Fuentes F.S.

Un peso enorme, una dificultad que todavía no ha sido capaz de solventar el conjunto fontaniego; los encuentros a domicilio son la asignatura pendiente. Son tres encuentros los que lleva disputado como visitante y no ha sido capaz de sumar en ninguna de las salidas.

Puede explicar la derrota que el rival que tenía enfrente esta quinta jornada, el Santa Ana, será un firme candidato al ascenso ya que, con un partido menos, con el presente triunfo ante el conjunto fontaniego se sitúa tercero en puestos de ascenso con doce puntos. Además, es el único equipo de la categoría invicto con pleno de victorias.

Si el Fuentes F.S. es capaz de sumar de tres en tres en casa o, al menos, mantener invicto su feudo, podrá seguir saliendo con la confianza suficiente a domicilio, como así lo ha hecho en el presente encuentro, plantándole cara a uno de los gallitos y conjunto más correoso con el que se verá las caras en la presente temporada.

Los enfrentamientos que disputó la pasada campaña ante este equipo terminaron con una goleada a favor para cada uno, (13-5) para el conjunto fontaniego en el primero, y (11-0) para el Santa Ana en el segundo. En esta ocasión ha comenzado ganando el Santa Ana, aunque no puede pasarse por alto el factor cancha. Veremos cómo resulta en la vuelta del campeonato cuando este visite el Estadio Municipal.

Como dato significativo en esta jornada, señalar que no se ha producido ninguna victoria ni empate como local, todos los visitantes han logrado la victoria, a excepción del conjunto fontaniego.

* RESULTADOS:

C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS (2-5) C.D. ESTACION GERENA F.S.

RACING CLUB SAUCEJEÑO (5-6) LA PUEBLA DE LOS INFANTES F.S.

C.D. ATLETICO OSUNA (3-11) SICILIA FUTBOL SALA

C.D. AGUILA DE PEDRERA (2-6) C.D. DOS HERMANAS FUTBOL SALA