La IV Ruta de la Tapa ya tiene fecha

Un evento que ha sido todo un éxito, y que edición tras edición, y ya van tres, va ampliando su oferta y tomando repercusión, consolidándose en la oferta Turística y Gastronómica del municipio. Hablamos de la Ruta de la Tapa, que ya tiene fechas establecidas.

Ya se ha decidido la fecha de la que será en esta edición la IV Ruta de la Tapa, D´Tapitas, de Fuentes de Andalucía, se celebrará el próximo mes de noviembre, del jueves 8 al domingo 11. Iremos informando de las bases, del número de bares y cuantos  la compondrán, los precios, premios, y todos los detalles,  en cuanto se vayan concretando, en la presente Web.

A continuación, pueden ver varios video-reportajes de ediciones anteriores, y así conocer un poco más de un evento que atrae un gran número de visitantes cada año e intenta lograr una ayuda económica para los bares y restaurantes fomentando la originalidad y el desarrollo de la gastronomía en el municipio.

* LES ENSEÑAMOS LOS VIDEOS DE OTRAS EDICIONES (2010 y 2011): Hacer Click en las imágenes

2010: Hacer Click en las imágenes

PARTE 1:            PARTE 2:         PARTE 3:

2011:  Hacer Click en las imágenes

COMPLETO: