La Delegación de Participación Ciudadana pone en marcha el Registro Municipal de Asociaciones (Información y Documentación)

Con el fin de posibilitar una política municipal adecuada que contribuya a fortalecer el tejido asociativo de la ciudad, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, desde la Delegación de Participación Ciudadana, pone en marcha el REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES.

Podrán obtener la inscripción registral en el Registro Municipal de Asociaciones todas aquellas que ejerzan sus actividades dentro del ámbito territorial del municipio. Debe tratarse de asociaciones ya creadas siendo voluntario la inscripción en el mismo, teniendo en cuenta que su inscripción es la que facilita la obtención de subvenciones económicas, uso de medios públicos municipales, locales, medios de comunicación, etc.

El plazo para formalizar su inscripción es del 1 al 31 de diciembre, ambos inclusive, a través del siguiente procedimiento:

1.    Rellenar documentación. (Si procede, asesoramiento en Servicio de Información al Tejido Asociativo)

2.    Revisión de la documentación por SITA.

3.    Registro de Entrada en el registro del Ayuntamiento, (En horario de 8:00 a 13:30).

4.    Dar de alta por parte del Ayuntamiento o requerimiento de documentación.

5.    Comunicación de alta en el registro a la asociación.

El Servicio de Información al Tejido Asociativo (SITA) se encuentra en C/General Armero, 131 (Salón de la Huerta), Planta Baja, Pasillo Izquierdo, Puerta 7. Con el siguiente horario: lunes y miércoles de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00.

Sus datos de contacto son: e-mail:juventudfuentes@hotmail.com

Teléfono: 954837267 – 954836818

DOCUMENTOS: Hacer Click en las imágenes para descargar o imprimir:

* SOLICITUD:                                                 * ACTIVIDADES :                                             *   CERTIFICADO: