IV Torneo Abierto de Pádel. ¡Acude a ver el mejor pádel de la Comarca!

A partir del próximo jueves 12 de enero, y hasta el próximo domingo 15 del mismo mes, se celebrará, en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal, el IV Torneo Abierto de Pádel "Club Raqueta Fuentes". Un torneo, que contará con 24 parejas de distintos municipios de nuestra provincia, incluidas las parejas locales.

En esta ocasión, dicho Torneo, tendrá otra particularidad más, y es que será la primera edición que se dispute desde que se instalara el nuevo césped de las pistas, esto último, sumado a la calidad de los participantes, ayudará a que se vea un buen espectáculo.

Acude y disfruta con uno de los deportes de moda y con más tirón en nuestro pueblo en los últimos años.

* Horarios de partidos:

Jueves 12:     Partidos a partir de las 18 horas.

Viernes 13:    Partidos a partir de las 18 horas.

Sábado 14:    Partidos a partir de las 10 horas por la mañana y de las 16 horas por la tarde.

Domingo 15:  Partidos a partir de las 10 horas (Semifinales, Final y entrega de trofeos).