II Carnavalada solidaria en beneficio de los niños del Hospital Virgen del Rocío. ¡PARTICIPA!

El próximo día 10 de febrero, se va a realizar la 2ª Carnavalada solidaria a beneficio de l@s niñ@s hospitalizados en las plantas de oncología y cardiología del Hospital Virgen del Rocío.

Pero... ¿En qué consiste la Carnavalada? La Carnavalada es una actividad que se llevó a cabo hace unos tres o cuatro años con el proyecto Jóvenes Emprendedores Solidarios (JES), ese año se pudo reunir más de 700 euros, destinados a la misma causa. Fue un día muy especial para tod@s l@s participantes ya que pintamos una sonrisa e hicimos que, ese día, fuera diferente para los niñ@s hospitalizados, y también para sus familiares.

Por este motivo, la asociación juvenil fontaniega DINAMIACCIÓN, ha querido rescatar esta actividad para que no se pierda. Es un día para empezar a calentar motores para el carnaval y, también, para sacar nuestro lado más solidario.

Para que esta actividad funcione os pedimos que colaboren, podéis colaborar de dos formas:

1. Llevando dulces al paseíto de la plancha, donde se venderán a un precio simbólico para la causa.

2. Asistiendo a la actividad para disfrutar de la presentación del carnaval, donde podremos escuchar a las agrupaciones, y por supuesto, comprar los dulces.

Los dulces se llevarán al “Paseito de la Plancha” (Paseo de la Iglesia) a partir de las 4 de la tarde.

Muchas gracias, esperamos su colaboración.

Actividad organizada por: ASOCIACIÓN DINAMIACCIÓN

     Con la colaboración de:

    - CREANDO FUTURO

    - Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía