Graves incidentes provocan la suspensión del encuentro: C.D. Fuentes Vs. Barrios Unidos

Un partido en el que el resultado era casi de sentencia, ganaba uno a cuatro, y el encuentro ya se encontraba en la segunda parte, termina con los ánimos caldeados, y más incomprensiblemente propiciado por parte del equipo que llevaba la abultada renta a favor.

Los incidentes acaecen de la siguiente manera. El dorsal número once del conjunto del Barrios Unidos es expulsado, a raíz de esto, cuando se dirige al túnel de vestuario, comienza a increpar a la grada con graves insultos. No le basta con esto, y se coloca en las manos las botas de tacos y amenaza al público diciendo que bajen uno a uno a enfrentarse con él, es entonces, cuando el respetable se lanza hacia dicho jugador, y comienza una revuelta que requiere de la presencia de la Guardia Civil para solventarla.

Finalmente, los cuerpos y seguridad del estado tomaron nota de varios DNI identificando a varios causantes y participantes en el tumulto, y han solicitado al presente medio de comunicación que presente el video íntegro del partido y de los incidentes. Una vez estén a disposición policial, lo publicaremos con todo lujo de detalles en la presente Web: www.ayuntamientofuentes.com

En cuanto obtengamos más información de lo sucedido la publicaremos en el presente artículo, o en uno nuevo dependiendo de la gravedad del asunto.

* VIDEO REPORTAJE DE LOS SUCEDIDO: En breve.