Fuentes se mueve: 427.500 pasos recorren a la vez el municipio

El pasado fin de semana, más de 190 fontaniegos recorrieron las calles del municipio con motivo del evento, "Por un Millón pasos", que pretende fomentar en general la vida saludable, y en particular el andar y el hacerlo en grupo.

Una media de 2.250 pasos cada uno, multiplicado por el número de personas que realizaron dicho evento, suma un total de 427.500 pasos. Una cifra que esperamos desde la Consejería de Bienestar Social, y desde la organización y palabras del delegado, Francisco Martínez y la coordinadora del evento Mari Carmen Barcia Villalón, "no se quede ahí y continúe".

Se pretende no sólo llegar a ese millón de pasos, cifra orientativa que establece la Junta de Andalucía y que da nombre al proyecto, sino que sea una actividad que se implante, se desarrolle con asiduidad y lo practiquen todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Tras la finalización del evento, el Ayuntamiento organizó una merienda, con entornaos, tortas y distintos refrigérios, para todos los participantes.

Desde el Ayuntamiento en concreto, y desde todas las instituciones públicas en general, agradecemos el apoyo, la acogida y la participación, realizada en dicho evento.

* VIDEO, DECLARACIONES: PARTCIPANTES, COORDINADORA Y DLGDO: HACER CLICK IMAGEN:

* GALERÍA GRÁFICA: 75 FOTOS, MEJORES INSTANTÁNEAS: HACER CLICK IMAGEN: