Finaliza la Escuela de Verano 2012

En estos momentos de crisis, es cuando más hace falta la labor educativa, y el apoyo a las familias. Es por ello, que esta iniciativa está siendo cada vez más valorada por todos los usuarios que hacen uso y disfrute de ella, y por toda la ciudadanía en general.

Un año más, la Escuela de Verano, ha sido todo un éxito, complementando y reforzando la formación educativa adquirida durante el curso escolar, a la par que se divierten sociabilizándose con los demás jóvenes de su edad.

Una labor educativa, en la que como en otras facetas y ámbitos relacionadas con la educación, la Delegación de educación pretende seguir invirtiendo, haciendo todo el esfuerzo por continuar apostando y apoyando una iniciativa, que a pesar de los graves momentos de crisis financiara en los que está inmerso las instituciones públicas del país, sigue en práctica un curso más, gracias al apoyo de la actual política educativa y al trabajo desarrollado, y la dedicación desempeñada, por los docentes responsables de la Escuela.

La pasada semana, se realizó el acto de clausura de esta iniciativa en la que los pequeños se divirtieron realizando diversas actividades deportivas, y en la que recibieron su correspondiente diploma, así como un álbum digital fotográfico con las estampas más ilustrativas de la presente edición de la Escuela de Verano.