Finaliza el XVIIº Proyecto Mancomunado de Actividades Deportivas.

El pasado viernes, 11 de mayo de 2012, se celebró el acto de clausura de dicho proyecto, con la correspondiente entrega de trofeos, en el pabellón deportivo del término municipal de La Luisiana.

Las disciplinas que han desarrollado su actividad durante las diferentes jornadas son las siguientes: Fútbol Sala, Tenis, Voleibol, Pádel, Tenis de Mesa, Habilidades superiores, Ciclismo BTT, Habilidades inferiores y Natación.

Los municipios que integran este Proyecto corresponden a: Fuentes de Andalucía, La Campana, La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal, Écija, Osuna, Marinaleda, Aguadulce, Pedrera, Estepa, Casariche, El Saucejo, Los Corrales, Martín de la Jara, Lora de Estepa, Gilena, El Rubio, Herrera, Villanueva de San Juan, Pruna, La Roda de Andalucía, Badolatosa y Algámitas.

Un gran número de representantes políticos de dichos municipios asistieron y participaron entregando los trofeos en el acto de clausura.

El video íntegro de la entrega de trofeos estará disponible en breve en la sección de videos de la Web del Ayuntamiento de Fuentes de Andaluía (http://ayuntamientofuentes.com), como también en el presente artículo en un enlace que publicaremos próximamente.

La clasificación definitiva de las diferentes modalidades de competición, así como información al respecto de este proyecto la pueden encontrar accediendo a la siguiente dirección: http://www.clubdeportivomancomunado.com/

 

* GALERÍA GRÁFICA DE LA PENÚLTIMA JORNADA: Hacer Click en las imágenes para ampliar

 

  *     *    *  

   *    *     *