Finaliza con éxito de participantes el VI Torneo de Tenis-Navidad 2012 para categorías inferiores

Por sexto año consecutivo, el Club Raqueta Fuentes organiza en estas fechas navideñas, y aprovechando las vacaciones de los más pequeños, un torneo de tenis con el claro propósito de lograr que, los más jóvenes, empleen su tiempo libre en la sana y educativa práctica del deporte.

La clausura del torneo se llevo a cabo la tarde del pasado viernes destacando que,  en la presente edición, solo se ha disputado la categoría cadete, ya que los pocos tenistas de categoria infantil que  se inscribieron, se integraron en dicha categoría cadete.

La tarde comenzó con la final del cuadro de consolación. Un atractivo emparejamiento entre dos tenistas de con mucho futuro por delante, Álvaro Muñoz   y Rubén Fernández, resultando ganador el jugador de categoría infantil, Rubén Fernández por 6-2 y 6-2. A continuación, se disputo la final del cuadro principal del torneo en la que formaron parte,  Ricardo Muñoz y José Navarro, un muy buen partido en el que, finalmente, se proclamó campeón del torneo Ricardo Muñoz por el marcador definitivo de 6-1 y 6-3, revalidando el título que ya consiguiera el pasado verano en el Torneo de la campaña deportiva.

 

El cuadro de honor del torneo quedó, definitivamente, de la siguiente forma:

 

* Campeón:  Ricardo Muñoz

* Subcampeón:  José Navarro

* Semifinalistas:  Juan Conejero y Manuel Jesús Lora

* Campeón cuadro B:   Rubén Fernández

* Subcampeón cuadro B:   Álvaro Muñoz

 

Tras la última final disputada del torneo, se procedió a la entrega de premios: material deportivo, trofeos y camisetas para los participantes.

En resumen, otro año más, el presente torneo no falto a la cita con los futuros tenistas fontaniegos el cual, en esta edición, también contó con  una muy alta participación; el campeonato estuvo compuesto por 16 jugadores.