Fin a una etapa gloriosa

La historia misma mantiene una premisa, o más bien un dilema con el tiempo, y no es otro que el componente cíclico de los hechos que se suceden, y que tras una vez culminado los mismos, vuelven de nuevo a escena para volver a iniciarse.  Sin embargo, al igual que estos hacen repetir y vivir hechos similares acaecidos pero en momentos diferentes, también tornan a su fin. Y así, esto que forma parte de la vida misma, es también un tópico de este amado deporte del fútbol.

Las dos temporadas (2010-2011 y 2011-2012) son todo un éxito en la historia más reciente del club fontaniego y marca el devenir de las próximas generaciones de jóvenes futbolistas que, si antes ya soñaban con defender esta camiseta, ahora es todo un anhelo lleno de futuras satisfacciones y un reto cargado de sentimientos y, porqué no decirlo, también con ciertas dosis de responsabilidad.

Los seguidores, aficionados, incondicionales y apasionados de esta modalidad deportiva, y de su club, deben de sentirse orgullosos de estar representado por un equipo capaz de cosechar los presentes logros, ascender el pasado año y mantener la categoría en el presente, compitiendo con poblaciones que doblegan, triplican y cuasi cuadriplican en números de habitantes y recursos.

Del partido, que finalmente certificó la permanencia y puso broche de oro a la temporada, 3 goles a 0 ante Atl Marchena en el último encuentro disputado en casa,  simplemente comentar el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores de esta plantilla, sin desmerecer ni engrandecer a nadie, en un día como hoy en el que cada miembro de este equipo, así como directiva y cuerpo técnico, se merece sentirse protagonista de lo finalmente cosechado. Es un triunfo de todos y cada uno; es un mérito en conjunto.

Añadirle al reto conseguido un dato esclarecedor para comprender más si cabe el logro: es la primera vez en la historia del conjunto fontaniego que comeptirá dos años consecutivos en la primera provincial.

Sin más, darles desde el presente portal de comunicación nuestra más sincera enhorabuena, por el logro conseguido, nuestro más caluroso ánimo para que continúen esta senda gloriosa, y nuestra más entrañable despedida, con un hasta luego y no con un adiós, a todos aquellos que, por las razones que sean, tengan que abandonar el C.D. Fuentes en cualquier parcela, faceta o ámbito del presente club.

Ya tienen publicado en la sección de videos el resumen del encuentro, así como las entrevistas al entrenador, cuerpo técnico y jugadores, además de las mejores imágenes de la celebración y una amplia galería gráfica con las instantáneas del encuentro y la celebración.

Goles:

(1-0) Tomás (Min 65), (2-0) Raúl (Min 70), (3-0) Fali (Min 85)