Fiestas Nuestra Señora de la Aurora 2012: Cartel, Actos de Culto y Velá

Martes 28 de agosto, a las ocho de la tarde se celebrará Santa Misa en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, y posterior traslado en Devoto Vía Lucis al Convento de San José, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Quiterio Rodríguez Borja, Párroco de la de Pusísima Concepción (La Luisiana – Sevilla -) y Capellán de las Madres Mercedarias del Convento de la Encarnación de Fuentes de Andalucía, por el siguiente recorrido:

San Antonio – Lora del Río – Flores – Carrera – Hermanas Sevilla.

Durante los días 29, 30 y 31 de agosto, en el Convento de San José, SOLEMNE TRIDUO en honor a nuestra Amantísima Titular, NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA. Todos los días a las ocho de la tarde, rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Jaime Conde Vaquero, Párroco de la de San Vicente Mártir (Tocina -Sevilla-). Cantos a cargo de N.H.D. Luis Jiménez Rabadán, acompañado al órgano por N.H.D. Antonio Navarro Hermoso.

El sábado 1 de Septiembre a las siete y media de la tarde, SOLEMNE EUCARISTÍA y a continuación SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DE LA AURORA, acompañada por la Banda de Música de Fuentes de Andalucía y con el siguiente itinerario:

Hermanas Sevilla –San Juan Bosco – Monasterio de la Encarnación – General Armero – Marquesa de Estella – Plaza de Santa María La Blanca – San Sebastián – Lora del Río – San Miguel – Carrera (Canto de la Salve ante la Capilla) – Hermanas Sevilla.

Domingo 2 de septiembre, a las once de la mañana, Santa Misa y posterior traslado de regreso de la Imagen de Nuestra Señora de la Aurora a su Capilla.

Viernes 7 de septiembre, a las doce de la noche, D. José Antonio Martín Gómez realizará la “Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora” al inicio de su onomástica, teniendo lugar a continuación un pequeño ágape ante la puerta de la Capilla.

Sábado 8 de Septiembre, fiesta de la Natividad de la Virgen María, tendrá lugar a las siete de la mañana el tradicional ROSARIO DE LA AURORA, con el siguiente itinerario: Carrera – Aurora – Cervantes – Sevilla – San Miguel – Lora del Río – San Antonio – Carrera. Tras éste, se ofrecerá un desayuno fraterno. A las 12 horas, tras el rezo del Ángelus, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, en su Capilla, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez, Director Espiritual del Grupo de Fieles y Párroco de la de Santa María La Blanca. Durante todo el día 8, la Imagen de Ntra. Sra. de la Aurora, quedará expuesta en Solemne Besamanos.

Te recordamos la importancia que tiene para todo cristiano orar ante el Santísimo Sacramento, ya que es Cristo Vivo quién está presente bajo la forma del Pan Eucarístico. Conscientes de ello, desde este Grupo de Fieles de Nuestra Señora de la Aurora, queremos potenciar la Adoración a Jesús Sacramentado para lo cual el jueves 30 de septiembre, segundo día de Triduo, los cultos en honor a Nuestra Amantísima Titular darán comienzos a las siete y media de la tarde con la Exposición y Meditación ante el Santísimo Sacramento, como ya se realizara el pasado año.

VELÁ DE NTRA. SRA. DE LA AURORA 2012:

También, nuestro Grupo de Fieles organizará un año más la VELÁ DE NTRA. SRA. DE LA AURORA, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a partir de las 9 de la noche y el domingo 9 de septiembre, a partir de la 1 de la tarde en la caseta municipal, donde habrá servicio de barra, con precios populares y actuaciones de grupos.

Los interesados en colaborar con nosotros, ya sea aportando comida o ayudando en la barra y la cocina, se pueden poner en contacto con Javier Cantalejo Rodríguez.

HACER CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR:

      * CARTEL:                                             * VELÁ                                            * ACTOS DE CULTO:

 *     *  *