Faltó orden y paciencia para doblegar al líder. Fuentes F.S. (6-7) Real C.D.

No le perdieron, en ningún momento, la cara al encuentro ante quien sobrevuela la tabla. El Fuentes F.S. tiene una tónica que resalta por encima de las demás, y se denota en el planteamiento de los encuentros; falta orden táctico, falta un técnico que marque los tiempos de partido.

El conjunto fontaniego, lleva casi toda la temporada sin un entrenador que establezca unos ciclos de descanso, unos cambios cuando son y tocan (no simplemente cuando estén cansados físicamente), una estrategia, saber pedir los tiempos muertos y trabajar durante la semana el balón parado y la táctica de cara a los partidos. Así, sin un método de trabajo, es muy difícil.

Al descanso se marcharon con un marcador ajustado, uno a tres. Y esa diferencia la mantendrían durante toda la segunda, hasta los últimos compases del partido donde el encuentro se volvió loco. El Fuentes F.S. logro empatar el partido, a falta de dos minutos para el final, y ciertamente, el rival, el  Real C.D, líder de la categoría, no sabía como reaccionar y veía peligrar el partido.

Finalmente, a falta de pocos segundos para finalizar el choque, el conjunto del Real C.D., tuvo un par de ocasiones de cara a gol y, la segunda que tuvo, no la desaprovechó subiendo el tanto que a la postre se traduciría en la derrota de la escuadra local.

Los goles obra de Caco por partida doble, el primero y el tercero, Pepe el segundo, el cuarto y sexto obra de Antoñito, y el quinto de Canto. A falta de treinta segundos para el final del encuentro, expulsaron a Diego, por varias protestas y provocar un encontronazo con el dorsal número diez del combinado visitante.