Es hora de remontar el vuelo. C.D. Fuentes. Vs. Marchena B.

El C.D. Fuentes disputará su segundo partido consecutivo en casa. Tras haber logrado el primer triunfo de la temporada ante un rival directo, la pasada jornada en su feudo, el Estadio de "El Barrancón" ante El Palmar (3-1), el reto es volver a repetir con una nueva victoria ante el que va a ser, seguro, otro rival directo por la permanencia, el Marchena Balompie.

La pasada campaña los encuentros disputados entre ambos conjuntos terminaron con una gran rivalidad entre ambos, aunque finalmente no resultó más que dos choques reñidos. En el cómputo global se repartieron los puntos en casa, vencía (2-1) el C.D. Fuentes en el primer enfrentamiento, y salía goleado (5-0) de su visita al Estadio del Marchena.

Tras haber sido capaz, por fin, de romper la racha de siete encuentros sin ganar, desde que comenzara el campeonto, el conjunto fontaniego saldrá a por todas en el próximo encuentro, ante una oportunidad que le brinda el campeonato de, si se logra vencer, salir del pozo, recuperar ánimos, y afrontar los próximos encuentros con otras expectativas. Estamos seguro que a partir de ahora, la racha negativa quedará en un espejismo, y con la experiencia que está recibiendo a marchas forzadas el equipo, seguro le sirve para remontar el vuelo.

 

* PRÓXIMA JORNADA:

Partido
Hora
Fuentes - Marchena 11:30 Dom
Atco. Viso - Luisiana 17:00 Sab
A.D. Carmona - C.D. Ventippo 12:00 Dom
Estepa Ind. - Diablos Rojos 16:30 Dom
Morón - Herrera 12:00 Dom
Calavera C.F. - Ibarburu 11:30 Dom
Los Molares - P. Cazalla 17:00 Dom
Los Palacios - U.P. Viso 11:30 Dom
C.D. El Palmar V. Real - Los Corrales 12:00 Dom