El verano 2012 torna a su fin

Un año más, hoy 21 de septiembre, para la mayoría más pronto que tarde, finaliza el periodo estival. A pesar de ello, la climatología dará una tregua y pueden estirar el tiempo de playa. Además, muchos aprovechan este periodo para coger las tan esperadas vacaciones.

Muchas han sido las actividades y viajes que se han organizado en el presente 2012, desde las diferentes delegaciones de educación, bienestar social, juventud y deportes o cultura.

Desde viajes de 4 días a Punta Umbría, a Matalascañas, Cádiz, Valdelagrana o Chipiona, salidas al Guadalpark, Cine o Teatro infantil para los más pequeños, Jornadas de Cuenta Cuento, Aerobic en la Calle, Teatro en la Calle, Conciertos de la Banda de Música, Audición de los alumnos del arpa, Altaritos de San Juan, Exposición de Fotos de los Altaritos, o la Exposición en los jardines de la Provincia de Sevilla.

Esperamos hayan disfrutado del verano, y hayan cargado las pilas para, la vuelta al cole de unos, el regreso al trabajo de otros y la llegada de un nuevo otoño para todos.