El tenista local, Álvaro Alfonso, revalida título en la XXIIº edición del Torneo de Tenis "Ciudad de Ecija"

El pasado domingo 27 de Mayo, se disputó la final del XXII Torneo de Tenis  de primavera de Ecija, en el que nuestro tenista local Álvaro Alfonso consiguió hacerse con el campeonato, tras doblegar al tenista de La Luisiana, Benito Rodriguez por 7-6 6-3, revalidando asi el título que consiguiera en la edición anterior, ante otro representante fontaniego, Pepe Barrera, quien, en esta ocasión, cayó en cuartos de final ante el tenista que le disputó la final a Alvaro por 6-4 6-3.

La presente victoria le consagra como el mejor tenista de la comarca en la actualidad ya que, el torneo ecijano, está considerado el mejor de la comarca, participando en el mismo, jugadores de poblaciones colindantes, como Ecija, Palma del Río, La Carlota, Marchena, Fuentes, Cañada, La Luisiana, Antequera, Lora del Rio, etc.

La espectacular racha de buenos resultados que está logrando no para, y está firmando, con el presente triunfo, unos excelente números esta temporada, llegando a los octavos de final y cayendo eliminado ante uno de los favoritos, en el campeonato de Andalucía en la categoria "junior", celebrado el pasado mes de Abril en la localidad gaditana de La Linea de la Concepción.

Destacar también la actuación del veterano tenista Ernesto Novales que ha disputado la final del consolación cayendo en tres sets ante el tenista de Cañada Emilio Herrera. El otro jugador de nuestro municipio que ha tomado parte en el torneo, Luis M. Verdugo, ha caído eliminado por 7-5 y Ret., en primera ronda ante el jugador de La Carlota, Fernando Rojas.

Desde el Club Raqueta Fuentes se invita a todos los aficionados a presenciar la fase final de la V Liga Local de Tenis que se disputa estos días en el polideportivo municipal y que culminara con la gran final el próximo día 15 de junio a las 20:00 h.