El Tenis de Mesa regresa a la competición años después. Les mantendremos informado semanalmente

El club de Tenis de Mesa (CTM Fuentes) regresa de nuevo a la competición, tras varias temporadas alejados de la misma, y lo hace con un inmejorable mejor pie; actualmente son líderes en la sexta jornada de Liga.

El conjunto fontaniego está encuadrado en el grupo octavo de la División de Honor de la Federación de Andaluza. El presente grupo lo forman 12 equipos, todos de la provincia de Sevilla.

La División de Honor de la Federación de Andaluza la integran unos 75 clubes de toda Andalucia. Está dividida en ocho grupos (uno por provincia) y en ella intervienen más de 350 jugadores .

De las seis jornadas que se llevan disputadas de campeonato, el CTM de Fuentes, ha logrado pleno de victorias, por lo que comparte liderato en la clasificación general con el conjunto del CD Utrerano.  El equipo fontaniego está formado por 6 jugadores (cinco son obligatorios, para poder participar), un Delegado y un árbitro (que están entre los 6 jugadores), más un Entrenador.

La Liga se juega a doble vuelta. En esta modalidad deportiva no hay empates, uno de los dos participantes tiene que ser el ganador, el cual se adjudica 2 puntos, y el perdedor se adjudica uno.

En cada partido, participan un máximo de tres jugadores por equipo, finalizando cuando se alcanza uno de los resultados siguientes: 5-0; 5-1; 5-2; 5-3; 5-4; o 6-0. Vence el primero que consigue ganar los 5 o 6 puntos.

Entre todos los jugadores que han jugado algún partido en la Liga, se elabora un ranking de los mejores jugadores de esta División de Honor Andaluza. Esta semana reza en tercer lugar, sin haber perdido hasta el momento ningún partido, el jugador local, Rafael Talavera, quien, con otro jugador del CD Utrerano, son los únicos que están imbatidos, hasta el momento, en lo que llevamos de competición.

El equipo tiene fijado para celebrar sus partidos oficiales en casa, los sábados a las 5 de la tarde, en el local de la calle Hermanas Sevilla.

* ACCESO A LA SECCIÓN DEL EQUIPO: Hacer Clik Aquí