El rival y jugar a domicilio dos retos para superar. Racing C. Saucejeño Vs. Fuentes Fútbol Sala.

El pasado encuentro ante Ostippo, correspondiente a la sexta jornada de Liga, fue suspendido a causa de las inclemencias del tiempo. En la presente séptima jornada, el conjunto fontaniego se mide al Racing Club Saucejeño, el próximo sábado 10 de noviembre. Los precedentes ante este equipo no son muy halagüeños, un empate (6-6) en casa del conjunto saucejeño, y una derrota por (3-7) en el Estadio Municipal.

El Fuentes F.S. tiene que romper la racha negativa de las salidas donde no ha conseguido sumar en los encuentros que ha disputado fuera de casa, ha caído (3-2) ante Osuna, y (2-0) ante Santa Ana. Aunque hay que reseñar que ambos conjuntos son dos grandes conjuntos candidatos al ascenso.

El rival de esta semana, el Racing Club Saucejeño, tan solo ha logrado un triunfo, y dos empates, tiene 5 puntos, uno solo más que el plantel fontaniego. Un atractivo choque para medir las verdaderas posibilidades del Fuentes F.S. Suerte, y a por la victoria.

* PRÓXIMA JORNADA:

RESUL Ida 10/11/12 Vuelta 02/03/13 RESUL
  LA PUEBLA DE LOS INFANTES F.S. C.D. PEÑAFLOR F.S.
  RACING CLUB SAUCEJEÑO FUENTES FUTBOL SALA
  OSTIPPO CLUB FUTBOL SALA C.D. ESTACION GERENA F.S.
  SANTA ANA A.D. FS SICILIA FUTBOL SALA
  C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS C.D. DOS HERMANAS FUTBOL SALA