El Programa "Por Un Millón De Pasos" quedará inaugurado el próximo sábado 28

El sábado 28 de enero dará comienzo el Programa "POR 1 MILLÓN DE PASOS".  El acto tendrá lugar en el Paseo de la Iglesia a las 17:00 horas, donde se iniciará  un recorrido por las calles de Fuentes con todas las asociaciones y grupos participantes. La caminata finalizará en el Paseo del Ayuntamiento, lugar en el que se repartirán los correspondientes podómetros y en el que se podrá degustar una merienda.

A partir del día de inauguración, cada asociación y grupo participante iniciará su andadura, para conseguir el objetivo común: dar un millón de pasos  en el periodo aproximado de un mes, aprovechando la iniciativa para promocionar  la actividad física y fomento de estilos de vida saludables, mediante  propuesta cooperativa de todas las redes sociales del municipio.

Si la inclemencia del tiempo no lo permite, los actos se desarrollaran en el Salón de la Huerta.

Sin más y dándole las gracias por vuestra colaboración, se despide atentamente:

Fdo: D. Francisco  Martínez GalánConcejal – Delegado Asuntos Sociales.

* HACER CLICK EN LA IMAGEN DEL CARTEL PARA AMPLIAR: