El portavoz del Equipo de Gobierno, Juan Martínez, informa de la limpieza de la ubicación de los contenedores

El portavoz del equipo de gobierno, Juan Martínez, informa de la limpieza de los contenedores, tras una petición del Partido Popular, en el partado de ruegos y pregunta en la pasada sesión plenaria.El portavoz del Partido Popular, Isidoro Vázquez,  "Exigió la limpieza definitiva de la ubicación de unos contenedores que, desde su punto de visto, están muy mal".

En su turno de palabras, Juan Martínez (Portavoz Equipo de Gobierno), contestó a esta cuestión argumentando lo siguiente:  "Los contenedores están brillantes (a esto el Isidoro Vázquez afirmó que sí) y el suelo igual. Y tan inexactos es esto último del suelo de los contenedores como lo que tú (en relación a Isidoro) dices que están muy mal. Tras sentarnos con la empresa, Ecilim, no hemos podido llegar a un acuerdo  con ellos para esta labor. Hemos decidido que sean los empleados de los carritos, pero hay que plantear esto, acordarlo y negociarlo, teniendo en cuenta que estos técnicos de limpieza son actualmente dos menos, debido a la reducción de personal a causa de los recortes, y como añadido han sufrido una reducción de jornada de trabajo de estos, por lo tanto, hay que verlo con calma".