El obligado parón pasa factura. Racing Club Saucejeño (8-3) Fuentes F.S.

Comienza a convertirse en una constante negativa las salidas a domicilio donde no ha logrado todavía sacar algo positivo en ninguno de los desplazamientos que llevamos disputados de campeonato.

A la presente derrota (8-3) ante el conjunto del saucejo le preceden, (2-0) ante Santa Ana, (3-2) ante Osuna, y (8-3) ante F.S. Nazareno. Como contrapunto positivo, el Estadio Municipal es un fortín donde todavía no conoce la derrota, tan solo ha cedido un empate (3-3) ante C.D. Puntos Suspensivos.

El aspecto goleador es otra asignatura pendiente. El conjunto fontaniego es el tercer equipo que menos goles ha logrado (14), igualado por el colista el Águila de Pedrera (14), y tan solo superado por el conjunto de Ostippo (11). La faceta defensiva, a pesar de los ocho tantos encajados esta jornada, no es tan negativa, por tanto, a poco que el equipo logre afinar la puntería, comenzará a cambiar la dinámica fuera de casa y por ende subir puestos en la tabla donde, eso sí con un partido menos, es antepenúltimo con cuatro puntos.

* RESULTADOS: En breve:

* CLASIFICACIÓN: En breve: