El Fuentes F.S. debuta en Liga (2012-2013)

Comienza la temporada de fútbol sala. Tras un fin de temporada complicado, la pasada campaña el equipo terminó sin técnico en el banquillo, la presente pretende ser el resurgir del Fuentes F.S.El año pasado el conjunto fontaniego registró unos números muy pobres. Sólo logró ganar en 5 ocasiones de 30 partidos que tiene el campeonato, sumándoles 3 empates, hace por tanto un total de 22 encuentros perdiendo, un porcentaje elevadísimo.

Además, los 98 goles a favor tienen en frente en la comparativa 178 encajados. Rachas de hasta 6 partidos seguidos saliendo derrotados y otras de 8 partidos consecutivos sin lograr la victoria, han dejado patente que la presencia de un técnico es más necesaria de lo que se puede vislumbrar desde fuera.Esto último, ha sido una losa que ha mermado el potencial de una plantilla que ni mucho menos es reflejo de lo que marca los números; hay mucho nivel en este equipo para hacer cosas mucho mejores.

El próximo fin de semana, 29 de septiembre, debuta el equipo visitando un cancha complicadísima, la del Club F.S. Nazareno. Desde los medios de comunicaciçon les deseamos un buen comienzo y Mucho ánimo para la presente campaña.

Ya saben, pueden seguir informados y estar al tanto de todo lo relacionado con el equipo fontaniego, crónicas, previas, calendarios, resultados y clasificaciones en la presente Web oficial del ayuntamiento, así como en el presente Informativos Semanales en la Televisión Digital, en su casa, en TMF.