El éxito del Festival contral el cáncer lo convierte en el primero de muchos

El pasado 25 de Mayo de 2012 se celebró, en el Paseo San Fernando, un Festival Solidario a favor de la Asociación contra el Cáncer, con la colaboración de la Asociación Juvenil Dinamiacción.

Una gran asistencia de público hizo del Festival todo un éxito, tanto en asistencia como en consumición, y dio pie para hacer de esta original iniciativa, un evento a realizar habitualmente en un futuro próximo.

Se pudo degustar todo tipo de  aperitivos y bebidas, mojitos, tapas (tortilla, caracoles, picadillo...) cervezas y refrescos, montaditos, entre otros.

La Asociación contra el Cáncer fue la encargada del servicio de barra. Un servicio, que según fuentes colaboradoras, consiguió reacudar mucho más de lo esperado de cara a poder ayudar a todas las familias que sufren dicha enfermedad.

Tras las palabras de Nieves Ruiz Tirado, comenzó el Festival. Un Festival que no hubiera sido posible celebrase de no ser por la participación solidaria de los grupos fontaniegos que colaboraron con dicha Asociación:

1. Doctor Apaño 2. Elkáiser 3. Faba 4. Aromas 5. Impacientes 6. El auténtico Carmona 7. A lo Nuestro 8. Grupo flamenco (Ángel, Mª Jesús, Mary…)

Desde las asociaciones organizadoras, instituciones, ayuntamiento, y desde los medios de comunicación, agradecemos a todos los que han colaborado con esta iniciativa solidaria, y también a su vez, agradecer también a todos los asistentes a dicho Festival. Sin todos vosotros, no hubiera sido posible. Gracias pos su colaboración.

En breve, publicaremos tanto un reportaje audiovisual del evento como varias canciones de cada uno de los grupo que participaron en el festival