El espectáculo "El Concurso Continúa" (Carnavales) actuará en el Salón "La Huerta"

El espectáculo formado por los conjuntos de Juan Carlos Aragón (La Sereníssima y Los Duendes Coloraos), con los hermanos Carapapas y Manuel Morera, como guionistas, actuarán en Fuentes de Andalucía el próximo 9 de Junio.

El show, basado en el Concurso del Gran Teatro Falla, tendrá a dichas agrupaciones como participantes de dicho certamen; solo puede ganar uno y el  jurado eres tú.

Todos aquellos asistentes, podrán disfrutar de los repertorios de este año y piezas de las antologías de ambos autores mientras los componentes del cuarteto conducen la historia y les plantean pruebas, con la intención de crear una crítica en tono de humor al concurso.

Colabora el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, através de las delegaciones de Juventud y Fiestas Populares.

Hacer Click en la imagen para ampliar.

Información:

Fecha: 9 de junio

Lugar: Salón de la huerta

hora: 21:30

Las puertas se abrirán a las 20:15

Precio: 15 euros anticipada 18 euros en taquilla

Las entradas saldran a la venta el dia 2 de mayo

Duración: Apróximadamente 4 horas

Puntos de venta:

-650686248

-695866907

- Pub Jorry

- Oficina de turismo fuentes de andalucia: Edificio "Alcalde José Ruiz Marín" C/ Fernando de Llera y Díaz, 5 Teléfono: 954836818

Las entradas se pueden reservar pero hay que recogerlas antes del dia 1 junio.

El número de cuenta para comprar las entradas por internet es: 2100-2610-96-0110377470 (Banco La Caixa) no olvidar poner en el concepto vuestro nombre completo y si queréis mandar un privado a este tuenti.

Las entradas no se devolveran en ningun caso salvo cancelacion del evento

AFORO LIMITADO!!

¿TE LO VAS A PERDER?