El C.D. Fuentes realiza su presentación de la nueva temporada 2012-2013

El C.D. Fuentes realiza su presentación de la nueva temporada 2012-2013. En esta ocasión, Ruben Villallón Rodríguez, “El Kaiser” , fue el encargado de realizarla.

Ruben Villalón Rodríguez, “El Kaiser”, es un MC, diminutivo de Maestro de Ceremonias, apelativo al que muchos atribuyen el nombre de Rapero.

“El Kaiser”, fue el Speaker, y nunca mejor dicho el Maestro de Ceremonias, poniendo pasión a golpe de voz y  ritmo a una atractiva presentación de la temporada 2012-2013 del C.D. Fuentes.

Una ilusionante campaña, en la que el CD. Fuentes tiene el reto de seguir el hito histórico logrado de permanecer dos temporadas consecutivas en la categoría de la primera provincial. Un reto que, el nuevo técnico, Camilo, a buen seguro pondrá todo lo que esté en su mano para lograr un objetivo junto a una plantilla que, como cada año, se dejará la piel en el campo por su equipo

El primer partido de liga será en casa, el próximo 16 de septiembre, ante el Racing Los Morales. Será la segunda jornada de liga,  y el estreno en casa.

Un encuentro que locutaremos en directo con la colaboración como comentaristas de, entre otros, el míster de las dos exitosas temporadas pasadas, Pedro Fernández, que podrán disfrutarlo en su casas la próxima semana, junto con las declaraciones de técnico y jugadores a la finalización del encuentro, además del mejor resumen en el informativo, en la televisión de todos, en TMF.

Pueden estar al tanto también de toda la información al instante, previa, crónica, resultados y clasificación, a través de la presente Web del Ayuntamiento.

Acudan al atractivo choque, el Club necesita de vuestro calor, apoyo y ánimos.