El carril bici vuelve a la actualidad en el pasado Pleno

En la pasada sesión plenaria, El portavoz del PP, I. Vazquez, presentó algunas propuestas al respecto del carril bici. "Una de ellas es solicitar en el Cerro San Pedro, o un acerado, o eliminar el carril bici en la zona de la rotonda que perjudica el paso de vehículos y supone un riesgo. Isidoro considera mejor eliminarlo que tenerlo en mal estado. Y otra zona similar a está, según palabras del portavoz del PP, es  la valla de los pirujos".

Juan Martínez (Portavoz Equipo de Gobierno), respondió, a esto último, exponiendo lo siguiente: "El último trozo que dices no hay porque no hay viviendas, y porque se está pendiente de hacer un proyecto de urbanización que está ya en marcha, de hecho está ya publicado en la BOP. El segundo que dices igual, no hay viviendas. Lo del carril bici, decirte que está incluido dentro del plan de urgencia municipal donde hay un apartado de pintura del carril bici. No es conveniente quitar el carril bici porque hace las veces de acera, lo que hay que  hacer es poner unos pivotes, más bajos que los que hay enfrente del Bar 6, de unos 10 centímetros.  Posteriormente, habrá que pintarlo y darle asentamiento. Y por último, se está arreglando las calles del extrarradio porque ello está en nuestro Plan electoral y es nuestro compromiso, además no le costaría nada las arcas municipales puesto que se realiza mediante el PER".