Documento en PDF del texto de Felicitación realizada a cargo de José Antonio Martín Gómez

En el presente artículo se encuentra alojado el texto en PDF, para su visualización, descarga o impresión, de la Felicitación llevada a cabo por D. José Antonio Martín Gómez.

Comienza la cuenta atrás, Señora...

Como cada año, cuando nos encontramos en las mismas puertas del solsticio de verano, este humilde Grupo de fieles se afana por organizar, siempre con la inestimable ayuda de nuestro Párroco D. José Antonio Martínez Jiménez, los actos y cultos en Tú honor, Santa María de la Aurora.  

Pronto comenzará el largo camino que nos dicta tu mirada, las ajetreadas tardes, los preparativos, montaje de paso, andas y altares, la selección del cartel, flores, marchas ... Así hasta postrarnos ante tus plantas un nuevo 8 de septiembre. Y será en ese momento, cuando el campanil repique y el estruendo de los cohetes marquen que es la hora mágica, que ha llegado el momento, cuando se inicie tu onomástica, estaremos ante tu augusta mirada para felicitarte, alabarte y celebrar que comienza el Día de la Virgen. 

Este año, un corazón morado agarrará este atril como Jesús agarró el madero. Él te conoce bien, Madre, pues cada año, desde el principio, te pasea galana por las calles de tu pueblo, y te mece a los sones de chicotás cofradieras para que tu Bendito Hijo se duerma entre tu regazo cuando llegues al Convento. 

El Grupo de fieles de Nuestra Señora de la Aurora ha decidido por unanimidad nombrar como Felicitador de nuestra Amantísima Titular en su Edición de 2012 a D. José Antonio Martín Gómez (Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús de nuestro pueblo).

 

* HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VER, DESCARGAR O IMPRIMIR EL TEXTO DE FELICITACIÓN: