D´tapitas, IV Ruta de la Tapa

El estruendo llega a los oídos, ya huele la pólvora. El pistoletazo de salida comienza para bares y restaurantes quienes, desde este momento, muchos quizás desde que recién finalizara la tercera,  preparan sus ingredientes, engalanan sus salones, diseñan sus tapas... Se preparan para estar prestos y dispuestos para una nueva edición.

Un año más, y con esta son ya tres las ediciones que se llevan celebrada, la Ruta de la Tapa comienza hacerse un hueco y espacio en las agendas culturales de la zona, y la presente cuarta pretende consolidar un evento que vitaliza el municipio, sus restaurantes, su turismo y por supuesto, cómo no, su gastronomía.

No podéis negarle a los sentidos, que no os lo perdonarán; vuestro paladar ante estas maravillosas obras de arte en forma de entremés, vuestro olfato ante tan regusto y aroma, el tacto de sentirse como en casa, el sonido de los amigos con quien compartir unos minutos de buena compañía y, la vista, ante los mágicos rincones que esconde este histórico, cultural y artístico enclave de la campiña sevillana.

Este año cuenta con la participación de 15 establecimientos. Cada bar ha elaborado una tapa con un coste de 2,20€ en la que se incluye la bebida.

Todos aquellos que quieran realizar la ruta completa, deberá recoger su Tapaporte en la Oficina de Turismo o en los establecimientos participantes donde encontraréis toda la información referente a la ruta.

Para participar en el sorteo deberéis rellenar el tapaporte con todos los establecimientos sellados.

Los días, 8, 9, 10 y 11 de noviembre, os esperamos en Fuentes de Andalucía.

 

* HACER CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS

 

* LES ENSEÑAMOS LOS VIDEOS DE OTRAS EDICIONES (2010 y 2011): Hacer Click en las imágenes

 

2010: Hacer Click en las imágenes

PARTE 1:            PARTE 2:         PARTE 3:    

 

2011:  Hacer Click en las imágenes

COMPLETO: