Cruz Roja inaugura sede tras su remodelación

Tras varios meses de intensas obras, la pasada semana, se procedió a la inauguración de las mejoras en infraestructuras que se ha llevado a cabo en el edificio de la Cruz Roja.

El acto comenzó con el corte de la cinta por parte del Presidente de la Asamblea Comarcal de Fuentes Andalucía, Domingo Chacón González. A continuación, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla interpretó varias marchas y composiciones musicales.

Posteriormente, todos los asistentes al conmemorativo y, a la misma vez, emotivo día, pasaron al interior de las dependencias para visitar las mejoras y el resultado definitivo de las instalaciones.

Una vez realizada la visita, se pronunciaron en el salón de actos varias discursos y palabras emotivas en relación a la organización Cruz Roja, y en particular a la figura de Domingo Chacón.

Las palabras corrieron a cargo de Manolo González, diputado provincial, Guillermo Jiménez Sánchez, Vicepresidente honorario de Cruz Roja, Javier García, Presidente Cruz Roja Española en Andalucía, Miguel Fernández León, Alcalde de Fuentes de Andalucía, Amalia Gómez Gómez, Presidenta de la Cruz Roja en Sevilla y Domingo Chacón, Presidente de la Asamblea Comarcal de Fuentes de Andalucía.

Realizada las presentaciones, los técnicos de Cruz Roja explicaron el funcionamiento de ésta y de los diferentes materiales que se emplean, así como la labor que realizan.

Para finalizar, y como colofón, la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla deleitó con un concierto, compuesto por varias marchas, melodías y composiciones musicales, en el Salón "La Huerta".

En breve publicaremos un amplio reportaje audiovisual del resultado final de la remodelación, de las dependencias, de todo lo acontecido en la inauguración, así como ilustraremos el presente artículo con fotografías de dicho día.