Comienza una temporada histórica (2012-13) del C.D Fuentes

La próxima temporada, histórica por ser la segunda consecutiva en la que el equipo fontaniego permanece en la categoría de la primera provincial, de estrenos por presentar nuevo técnico, Camilo, dará pitido inicial el próximo domingo día 9 de septiembre midiéndose al conjunto del C.D. Los Palacios.

Una ilusionante campaña, en la que el nuevo técnico, tiene la misión, y el reto por delante, de lograr el objetivo de la permanencia. Para ello, contará con una plantilla que, como cada año, se dejará la piel en el campo por su  equipo y su afición.

El esteno en casa se producirá en la segunda jornada de Liga, el próximo 16 de septiembre, ante el Racing Los Morales.

Como novedad este año, se verá recompensado el trabajo que llevamos varios años realizando de locutar en directo los partidos  pudiéndose disfrutar del choque en la reicén estrenada Televisión Diigital. También como novedad, tendremos el privilegio de contar con la participación  como comentaristas de, entre otros que ya os iremos desvelando, el míster de las dos exitosas temporadas pasadas, Pedro Fernández.

Como complemento a la transmisión del choque íntegro, recogeremos también las declaraciones de técnico y jugadores a la finalización del encuentro, además de poder disfrutar del mejor resumen con las imágenes más destacadas en  los informativos semanales, en la televisión de todos, en TMF.

Pueden estar al tanto también de toda la información al instante, previa, crónica, resultados y clasificación, a través de la presente Web del Ayuntamiento.

Acudan al atractivo choque, el Club necesita de vuestro calor, apoyo y ánimos.