Comienza la emisión de los partidos íntegros locutados en TMF

Los partidos del C.D. Fuentes que se disputen en casa, se grabarán íntregros, se locutarán y podrán disfrutarse de ellos en la Televisión Digital.

El estreno de la nueva televisión permitirá poder disfrutar de los encuentros desde sus casas durante la semana. Como adelanto les comentamos que estamos trabajando también en la posibilidad de hacerlo en directo el día de partido desde el estadio. Los partidos se locutarán y contaremos con la presencia de algún comentarista. Les podemos adelantar también, que en muchos de los encuentros, tendremos el privilegio de contar con Pedro Fernández, técnico de las dos pasadas temporadas, quien consiguiera el hito del ascenso y de mantener por primera vez en la historia al conjunto fontaniego dos temporadas en la categoría de la primera pronvincial.

El primer partido de liga en casa, se diputará el próximo 16 de septiembre, ante el Racing Los Morales. Será la segunda jornada de liga,  y el debut ante su afición. La emisión se realizará la siguiente semana, estén atentos a la programación de la Televisión Digital que publicaremos en la presente Web y durante todo el día en la propia Televisión.