Cerrado Plazo de inscipción. Consulta los inscritos. Información Carrera Chamuscaos 2012

En el presente artículo se encuentra alojada las fichas de inscripción para la presente edición de la Carrera de los Chamuscaos. Podrán descargarla e imprimirla diractemente desde la presente publicación. Un evento deportivo en homenaje a la memoria del recién fallecido Diego Salvador Ramírez.

La denominación de esta carrera es debido a que estos dos municipios desde siglos se han atribuido el apodo de “Chamuscao”  a consecuencia de que Fuentes de Andalucía regala un San Lorenzo a La Campana. Este Santo llega a dicho municipio y en el viaje de traslado de una localidad a la otra el recubrimiento que  lo protegía se pega en la policromía. La decisión que se tomó es la de quemar la envoltura, quedando consecuentemente la figura de la divinidad totalmente “chamuscada”; los fontaniegos dicen que los chamuscaos son los campaneros porque el que quemó al santo fue  un ciudadano de La Campana y viceversa,  los campaneros llaman de igual forma a los fontaniegos, por considerarlos resposables de aquello. Gracias a esta simpática leyenda que no historia estos dos pueblos se mantienen unidos desde siglos.

* FICHA DE INSCRIPCIÓN COLECTIVA (Hacer Click en la imagen):

* DÍPTICO INFORMATIVO (Hacer Click en la imagen):

* INSCRITOS  APARTADO A (CERRADA, COMPLETA) (Hacer Click en la imagen):

* INSCRITOS APARTADO B (CERRADA, COMPLETA) (Hacer Click en la imagen):

* INSCRITOS  APARTADO C (CERRADA, COMPLETA) (Hacer Click en la imagen):

* CARTEL ANUNCIADOR (Hacer Click en la imagen del cartel para ampliarlo)

* REPORTAJE CARRERA EDICIÓN 2010:

* REPORTAJE CARRERA EDICIÓN 2011:

Parte 1ª        Parte 2ª:

* REPORTAJE HOMENAJE (Versión Resumen) a DIEGO (Click en la Imagen):

* ARTÍCULO BIOGRÁFICO DE DIEGO: Hacer Click Aquí