Aprobados inicialmente los Presupuestos Municipales para 2013

En la pasada sesión plenaria, celebrada el 19 de diciembre de 2012, quedó aprobado, inicialmente, los Presupuestos Generales para el próximo ejercicio de 2013.

Tras un largo debate, de casi cuatro horas de duración, pudieron ser aprobados con los votos a favor del Equipo de Gobierno, y la abstención del PSOE. El partido Popular votó en contra, por segunda vez consecutiva en la presente legislatura, toda vez que también votó en contra en el primer presupuesto, el de 2012, que se presentó en la sesión plenaria del 24 de mayo de 2012 y que quedaron finalmente prorrogados; el PSOE también votó en contra de los presupuestos de 2012.

Previamente a los presupuestos correspondientes a 2012, se presentó un plan de ajuste aplicable a los próximos diez años.

Anteriormente, los últimos presupuestos aprobados corresponden al ejercicio de 2011. Dichos presupuestos pudieron aprobarse por los votos del Equipo de Gobierno (IU), quien representaba la mayoría plenaria. Los partidos, PSOE y PP, emitieron un voto de abstención.

El primer presupuesto que recoge la presente Web, fue en 2010, año en el que se puso en marcha la presente Web Municipal. Esos presupuestos, tras su parobación, tuvieron que ser modificados posteriormente, a causa de los recortes del Gobierno Central en fechas en las que, la crisis, comenzaba hacer estragos en el sistema económico.

ENLACES SESIÓN PLENARIA PRESUPUESTOS 2013

* DIARIO DE SESIONES: Hacer Click Aquí