Andalucia Orienta informa: Bolsa de empleo temporal, Auxiliares de ayuda a domicilio, Ayuntamiento de Osuna

La Bolsa de empleo temporal para la contratación de Auxiliadres de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Osuna abre el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 8 de octubre. Para más información, acudir a la oficina "Andalucía Orienta" de Fuentes de Andalucía.

"Andalucía Orienta", es un programa de asesoramiento y orientación profesional, cuya sede se encuentra en la C/ Fernando de Llera y Díaz nº 5. A partir del 1 de Octubre, los días de atención para consultar con la Orientadora, vuelven a ser lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 8 a 15:00 horas. Para pedir citas deberán de acudir los viernes con el personal de apoyo.

Para más información, tienen a su disposición el teléfono que aparece en pantalla: 954836818.