Álvaro se alza con el título en la V edición de la Liga Local de Tenis

El partido se desarrolló con mas igualdad que el reflejado finalmente en el resultado (6-1 6-2). Un comienzo muy igualado, peloteos largos e intensos, hasta que en el cuarto juego Álvaro le rompió el servicio a Pepe y abrió una brecha en el marcador.

Un encuentro, que en todo momento y fases del mismo fue vistoso y con buenos puntos por parte de ambos jugadores, pero donde finalmente los puntos decisivos se decantaban siempre del lado de Álvaro; esto fue la clave para llevarse el primer set.

En el segundo, la misma tónica, bonitos puntos jugados por ambos jugadores desde el fondo de pista, hasta que el viento hizo su aparición, lo cual deslució un poco el juego, con puntos mas cortos y sufriendo los jugadores las consecuencias del fenómeno, sobre todo Pepe, ya que Álvaro se adapto mejor y hacia mucho daño a su rival con su golpe liftado de derecha.

Mediado el segundo set, Pepe se encuentro con su mejor juego, enganchando varios golpes ganadores y ganando en confianza, por lo que el marcador iba más ajustado, pero la calidad y la fuerza del mejor tenista en la actualidad de la comarca terminó por decantar el partido de su lado.

En definitiva, una magnifica tarde-noche de tenis, la que vivimos en el polideportivo, disfrutando de un  gran partido entre dos jugadores fontaniegos que pasean orgullosos el nombre de Fuentes de Andalucía por los municipios a donde acuden a disputar torneos, consiguiendo excelentes resultados.

Destacar, en particular, la figura de Álvaro que se ha convertido como he dicho antes en un referente en el tenis comarcal, provincial  e incluso regional, ya que este año ha disputado el Campeonato de Andalucía Junior firmando una gran actuación.