Alcalde, Equipo de Gobierno, instituciones y organismos, os desean Felices Fiestas y un Próspero 2013

El optimismo, la positividad, son actitudes, formas de vida que, a pesar de los momentos difíciles en los que nos encontramos, deben estar presente en nuestra vida diaria y, más aún, en estas fechas señaladas en las que una sonrisa, o un entrañable y caluroso abrazo con las personas queridas, deben convertirse en el aporte necesario para renovar expectativas y afrontar el futuro con esperanza.

Este año, con más motivo si cabe, el tradicional lema, "Felices Fiestas", debe resonar con más fuerza que nunca en cada hogar y hacer de él, no solo un mensaje navideño, sino un propósito cual aspirar y perpetuar durante el resto del año que en breve se nos atisba y avecina.

La ilusión, ha de ser un componente vital que debe servir de estímulo para hacer de nuestro día a día, un reto por conseguir, una meta a la que aspirar, un anhelo que lograr, y un objetivo por el que luchar.

Es el momento de apoyarnos, aprender a ser ricos, logrando ser felices con lo que tenemos, valorando las cosas sencillas y que, tan a menudo, ignoramos o pasamos por alto.

La mejor forma de crear emociones positivas es hacer por tenerlas. Y hacer por tenerlas debe llevarnos a sacarle todos los aspectos positivos que tiene a la vida, a cada instante de nuestro particular reloj del tiempo, y a todas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de pasar un agradable y entrañable rato en compañía de nuestros seres queridos.

Alcalde, Equipo de Gobierno, instituciones y organismos, os desean que paséis unas Felices Fiestas y un próspero 2013