A la caza del líder. C.B. Sifusa (61-46) C.B. Gines

Segunda victoria de los de Francisco Hidalgo que le acercan en la pelea directa por un liderato, que ostenta el Cajasol, ya que el tercer clasificado, el Gines, ha caído precisamente de manos del conjunto de la capital hispalense.

El conjunto fontaniego ha llevado el peso del partido en los tres primeros cuartos, en los que ha terminado con porcentaje favorable a las conclusión de los mismos: (15-10) en el primero con un parcial, por tanto, de más cinco, (14-7) en el segundo, aculando los cinco del primero, suma una ventaja de más doce, marchaban al descanso con un contundente (29-17), y en el tercero (14-8), dejaban el partido sentenciado de cara al último cuarto, con una diferencia de más dieciocho (43-25).

Esto último, relajó a un equipo que, viendo superior en juego, en el marcador, y jugando en casa, se relajó y bajo la intensidad, lo que permitió que el Gélves recortara diferencias y se llevará el gato al agua en el último tiempo (18-21), que dejaban el luminoso, finalmente, mostrando un claro (61-46). Una diferencia de más quince que habla a las claras del gran partido que disputó el plantel en la cancha del pabellón municipal.

En esta ocasión, el más acertado corrió a cargo de Moreno, con 18 puntos, supliendo los habituales excelentes números de Álex, un destacado en la parcela anotadora. Buena puntuación también de Juanlu, con 13 puntos y de José con 10.

* ANOTADORES:

 

-         (Nº 12)   “MORENO”        18 ptos.

-         (Nº 13)   “JUANLU”          13 ptos.

-         (Nº 14)  "JOSÉ"              10 ptos.

-         (Nº 5)   “JESÚS”               6 ptos.

-         (Nº 11)   “ABRAHAM”        5 ptos.

-         (Nº 9)   “ALEX”                 4 ptos.

-         (Nº 4)   “ÁNGEL”              2 ptos.

-         (Nº 16)   “ANTONIO”        2 ptos.

-         (Nº 8)   “SERGIO”            1 pto.

-         (Nº 17)   “EMILIO”           0 ptos.

-          (Nº 10)   “MARTÍN”     0 ptos.

-          (Nº 6)   “DIEGO”     0 ptos.

 

* RESULTADOS: EN BREVE

* CLASIFICACIÓN: EN BREVE

* PRÓXIMA JORNADA: EN BREVE