Visualice el reportaje del Mercado Medieval y Feria del Libro 2010. El próximo 14 y 15 de mayo se celebrá la edición 2011. ACCESO AL PROGRAMA

  El próximo fin de semana tendrá lugar en el Paseo San Fernando (en caso de lluvia será en el Salón de la Huerta), la III edición del Mercado Medieval y la XVI edición de la Feria del Libro. Una iniciativa (el Mercado Medieval) organizada desde la Delegación de Cultura que tras la gran aceptación el primer año, y tras repetir con gran acogida el pasado, en el presente 2011 se espera una masiva asistencia de público que transformaría esta actividad en un interés turístico, si es que ya no lo es.

 Mediante la celebración a la par, del Mercado Medieval y la Feria del Libro, se ha conseguido que la Feria Libro aumente participación y trascendencia, con lo que ello significa, entre otras cosas, generar un incipiente atractivo alrededor del libro que aumente la pasión por la lectura, lo que sin duda alguna aporta un saber y conocimiento, que cuanto menos será de gran utilidad para todo aquel que se acerque al maravilloso y fantástico mundo de la lectura. 

  Desde el Ayuntamiento, rogamos participen de este evento y se acerquen a visitar este atractivo turístico y cultural que pretende potenciar el conocimiento a la par que potenciar la creatividad artística, mediante el atractivo del viaje y la pasión de la lectura y la liberación de las creaciones artísticas.

* PARA VER EL REPORTAJE HACER CLICK EN LA IMAGEN: 

* CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PROGRAMA: