Victoria a domicilio que hace casi virtual la segunda plaza (2-3)

 A falta tan sólo de cinco jornadas para que finalice el campeonato, cada punto es vital de cara a la clasificación definitiva y a la consecución de los logros de los objetivos marcados.

 La presente victoria ante Algámitas, aunque no haya servido para recortar puntos con el líder, La Luisiana, si al menos permite distanciarse lo suficiente del tercer clasificado como para disputar un final de Liga sin una presión excesiva, ya que lo único en juego sería la primera plaza, que se la jugarán en cada encuentro de los cinco que restan para el final del campeonato.

 En los comienzos del encuentro, tan sólo se llevaban cuatro minutos disputados, y se adelantaba el conjunto de la Algámitas, merced a una defensa poco expeditiva. Pero tan sólo fue un espejismo. Santi empato pocos minutos después.

 El empate parecía no contentar a ninguno de los dos equipos y  ambos apretaban de lo lindo por la victoria. En ese arreón, y traicionado por las ansias de marcar, en el minuto quince, se adelantaba el conjunto fontaniego por medio de un gol en propia puerta.

 Con la ventaja en el marcador, el conjunto del Fuentes se relajó y el equipo local, por medio de un más que discutido penalti, que suponía la expulsión del portero sin haber suplente para ese puesto, establecía de nuevo las tablas iniciales en el marcador. El medio defensivo, Leri, tuvo que hacer de improvisado portero. Un detalle a destacar, el que éste no encajara ningún gol, sin ser su puesto, de aquí al final del choque.

 Con uno menos, y con un guardameta no experimentado en el puesto, se logró la machada de la mañana. En el minuto cuarenta, uno de tantos y muchos protagonistas de la exitosa campaña del conjunto fontaniego, Tomás, de un potente derechazo, marcaba un auténtico golazo que suponía el tercer y definitivo gol que subiría a un marcador que ya no se movería más. De aquí al final, mucho trabajo, mucho físico, y ciertas dosis de fortuna, terminaron por conseguir que el equipo local, a pesar de tener más de una clarísima ocasión, no lograra un empate, que ciertamente, visto lo visto, no merecía ni mucho menos.

RESULTADOS:

Atletico Viso D-11:00 CD San Marcos
El Rubio 0 - 1 Luisiana C.F.
Gilena C.F. D-16:30 Atletico Estepa
Badolatosa, C.D. 4 - 3 Los Corrales U.D.
Aguadulce CF 1 - 1 Santa Maria, C.F.
Algamitas 2 - 3 C.D. Fuentes
La Roda D-17:00 La Jara
Villanueva S.Juan 1 - 3 Lantejuela

CLASIFICACIÓN:

PRÓXIMA JORNADA:

Luisiana C.F. - CD San Marcos
Atletico Estepa - El Rubio
Los Corrales U.D. - Gilena C.F.
Santa Maria, C.F. - Badolatosa, C.D.
C.D. Fuentes - Aguadulce CF
La Jara - Algamitas
Lantejuela - La Roda
Villanueva S.Juan - Atletico Viso