Unas tablas que reflejan un puesto de ascenso (0-0)

   Un mañana con ciertas dosis de calor provocados por unos rayos de sol que a ratos hacían su aparición pero sobre todo, por unos ánimos caldeados suscitados en el partido de ida, donde alguna que otra actuación violenta y fuera de tono marcó el devenir del encuentro.

  En estas salió el conjunto fontaniego, dispuesto a sumar una segunda victoria consecutiva, tras el contundente 4-1 endosado al Santa María la pasada jornada, ante un rival directo en la lucha por el ascenso. El equipo intentó circular y mover con criterio el esférico, pero el conjunto que tenía en frente no permitió el juego habitual del Fuentes y demostró porque es el tercer equipo menos goleado de la categoría  empleándose con dureza en cada lance del choque.

  La ausencia de Tomás en la medular se notó quizás en demasía y al equipo le faltaba saber marcar los tiempos de partido. En relación al ataque, Santi, bigoleador en la pasada jornada, tampoco pudo disputar el encuentro y arriba faltaba ese referente que fijara la defensa rival y bajara los múltiples pelotazos que a falta de toque en el centro del campo, era la única opción clara de llegar a las inmediaciones del área contraria.

 Así marcharían a un descanso que no sirvió para refrescar mentalmente a un conjunto fontaniego que salió con pocas ideas, falto de criterio en la elección del pase, poca profundidad por banda, apenas tres centros en todo el partido, y con la pólvora húmeda, tres ocasiones más o menos claras de gol que terminaron sin premio alguno.

 En resumen un partido duro ante un rival correoso y muy incómodo que sirve para sumar un valioso punto que devuelve de nuevo al Fuentes a los puestos de ascenso.

Ahora toca sumar fuera casa si se quiere mantener la privilegiada plaza en la que está en estos momentos situado el equipo y lograr así el ansiado objetivo.

* GALERÍA GRÁFICA DEL ENCUENTRO (CLICK AQUÍ)

RESULTADOS:

Gilena C.F. 1 - 3 Badolatosa, C.D.
El Rubio 2 - 3 Aguadulce CF
CD San Marcos 4 - 2 Algamitas
Luisiana C.F. 3 - 0 La Roda
Atletico Estepa 2 - 1 Villanueva S.Juan
Los Corrales U.D. 3 - 2 Lantejuela
Santa Maria, C.F. 3 - 2 La Jara
C.D. Fuentes 0 - 0 Atletico Viso

PRÓXIMA JORNADA:

Atletico Viso - Gilena C.F.
Badolatosa, C.D. - El Rubio
Aguadulce CF - CD San Marcos
Algamitas - Luisiana C.F.
La Roda - Atletico Estepa
Villanueva S.Juan - Los Corrales U.D.
Lantejuela - Santa Maria, C.F.
La Jara - C.D. Fuentes

CLASIFICACIÓN: