Una Presentación del Carnaval 2011 emotiva y con una diversa oferta cultural

Para todos los públicos, entretenida. Unas pinceladas del pasado y un trasfondo conmemorativo pusieron color a una cálida noche en la que oficialmente se izaron las velas de un nuevo Carnaval que navega entre los espíritus de los fontaniegos hacía una nueva cita con la sátira, la crítica, la nostalgia y los piropos hacía una tierra llena de esperanzas e ilusiones; Fuentes de Andalucía.

Una especial fiesta, nombrada de Interés Turístico de Andalucía en 2007 que tras los prolegómenos de esta inauguración vivirá  los días 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12 y 13 de marzo entre todos los que se encuentren en la localidad, momentos de esos que se quedan en la memoria  y viajan de generación en generación.

Participaron en dicho acto: el ganador del Concurso de Carteles, un grupo de jóvenes ataviados con ropa típica de San Fermín, tres murgas; Las Mujeres, Margarito y Dios Sálvese quien pueda.

El Pregón de Carnaval corrió a cargo del Alcalde de la localidad, Miguel Fernández León, quien ofreció un homenaje a Don Juan, y el Delegado de Festejos, ofreció también unas palabras al respecto.

* PARA VER EL REPORTAJE GRÁFICO DEL ACTO: (CLICK AQUÍ)

* (EN BREVE) ACTUACIONES DE LAS AGRUPACIONES (CLICK AQUÍ)

* (EN BREVE) REPORTAJE AUDIOVISUAL (CLICK AQUÍ)

* (EN BREVE) ENTREVISTAS A AGRUPACIONES (CLICK AQUÍ)