Un traspié previsible. San José (5-0) Fuentes F.S.

El Fuentes F.S. no pasa por su mejor momento de campeonato, esta es la cuarta derrota consecutiva, y se presuponía un partido muy complicado de gana; ante el líder y a domicilio.

El equipo no ha llevado el peso del encuentro en ninguna fase del mismo, y ha ido a contratiempo y a remolque desde que comenzara. El San José es un líder sólido, y lo ha demostrado en el presente partido, que no ha querido caer en la sorpresa saliendo concentradísimos a la pista desde los primeros minutos.

Lo más preocupante que puede sacarse del partido del Fuentes F.S. es el no haber sido capaz de anotar ni un sólo gol, algo que en futbol sala es un dato más que significativo y que no suele pasar casi nunca, por lo tanto, es una de las cosas que primero tiene que solventar el equipo. Lo siguiente será la solidez defensiva, pero ambos aspectos tienen que tratarse con calma y durante muchos entrenamientos, ya que no es algo que se vea los frutos rápidamente; las cosas bien hechas mejor que tarden en lograrse, pero que cuando se logren perduren.

 

* RESULTADOS:

C.D. DOS HERMANAS 4-3 C.D. MARCHENA F.S. 

BRUJULA F.S. 3-3 C.D. GERENA

C.D. ATCO ESTEPEÑO 2-1 DVO ALCALA F.S.

C.D. SAN JOSE 5-0 FUENTES

C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS 7-2 C.D. VILLAVERDE F.S.

REAL C.D. 6-4 OSUNA F.S.

RACING CLUB SAUCEJEÑO 9-3 SANTA ANA A.D.FS

PUEBLA CAZALLA C.F. 2-3 CLUB F.S. NAZARENO

 

CLASIFICACIÓN: HACER CLICK EN LA IMAGEN DE LA CLASIFICACIÓN PARA AMPLIAR