Un pleno breve y sin discrepancias políticas (04/02/2011)

Tras la aprobación en sesión plenaria de los presupuestos generales hace tan sólo una semana,  donde si hubo realmente confrontaciones dialécticas entre los diferentes portavoces de los grupos políticos, el pasado pleno no tuvo ningún punto que pudiera suscitar debate alguno.

Un pleno breve, con tan sólo dos puntos de consideración, por un lado la rectificación de la cesión gratuita de terrenos de propiedad municipal a sindicatos: UGT Y CC. OO., a organismos como la Cruz Roja y a Hermandades como la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y  por otro, la aprobación de la cesión de estos terrenos, una vez realizada la rectificación inicial. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad de todos los portavoces.

Por otra parte, al ser una sesión ordinaria, se realizó el turno de ruegos y preguntas, donde el portavoz del partido popular, Isidoro Vázquez, aprovechó para solicitar cierta información al portavoz del equipo de gobierno Juan Martínez, en relación a la situación actual de Gimnasio, al tipo de arboleda que se va a repoblar ahora que es la fecha idónea para hacerlo, y la situación de la televisión municipal. Juan Martínez aclaró las dos primeras preguntas formuladas, serán más de 100 especies nuevas las que se replantarán, y que el Gimnasio cada vez tiene mejor aceptación y ya son cerca de 120 las personas apuntadas, y por último, la tercera cuestión la solventó Francisco Martínez, delegado de asuntos sociales y participación ciudadana, trasladó la respuesta en relación a la televisión municipal a futuros plenos, donde una vez se debata por comisión interna, se traerá como punto único, probablemente al siguiente pleno, para su aprobación definitiva o por el contrario rechazo de la misma.