Un grave incendio calcina un almacén en Fuentes de Andalucía (Sevilla)

La pasada noche, un incendio de grandes dimensiones azotó un almacén del término municipal de Fuentes de Andalucía, termino municipal de Sevilla.

El terrible suceso comenzó a fraguarse a las 20:00 de la tarde, momento en el cual recibieron el aviso los servicios de bomberos fontaniegos y ecijanos, concretamente cuatro dotaciones de bomberos, dos de Fuentes de Andalucía y otras dos de Écija.

El inmueble de la empresa afectada ha resultado ser un almacén en lugar de la fábrica, como se temía en un principio, y pertenece a la empresa Artesanías Ruth, dedicada al sector de la artesanía, marroquinería y cuero, entre otras especialidades. La nave, de  unos 250 metros cuadrados,  se encuentra ubicada en la calle Albahaca.

Alrededor de la una de la madrugada quedó controlado un incendio del que, hasta hora, todavía se desconocen las causas que lo produjeron. Además, tampoco se sabe con exactitud las pérdidas sufridas por los propietarios de la empresa a la espera del informe que emitirán próximamente los investigadores del caso.

Por otra parte, la rápida actuación del servicio de bomberos permitió que las llamas no avanzaran hasta la segunda planta del inmueble, lo que habría provocado pérdidas muy por encima de las que actualmente se estiman; de hecho, entre los materiales y maquinaria que han sucumbido al calor de las llamas se encontraban un total de cuatro vehículos calcinados, concretamente tres furgonetas y un turismo, ´según fuentes cercanas a los afectados.

Tras el cumplimiento de un correcto servicio, el cuerpo de bomberos no prestó declaraciones y abandonó la zona a la una y media de la madrugada, apróximadamente. Los propietarios de la empresa, comprensiblemente nerviosos y afectados por el suceso, tampoco realizaron declaración alguna.

* HACER CLICK AQUÍ PARA VER LA CRÓNICA AUDIVISUAL CON TODAS LAS IMÁGENES DEL TERRIBLE SUCESO

* ESTA TARDE EN EL INFORMATIVO DE ÉCIJA COMARCA TELEVISIÓN (20:00) SE EMITIRÁ TAMBIÉN LA NOTICIA EN EL INFORMATIVO COMARCAL