Un Ayuntamiento más accesible: Inauguramos en la Web la Oficina Virtual

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía continúa adaptándose a los nuevos tiempos y, por ello, sigue inmerso en un trabajo de modernización digital. En esta ocasión, inaugura una nueva sección, la oficina virtual, con la que se pretende acercar el Ayuntamiento a todos lo usuarios, permitiendo una comunicación directa con los usuarios.

Hace ya algún tiempo, el Ayuntamiento comenzó esta adaptación, con el desarrollo de la presente Web y con la digitalización de documentos. Posteriormente, se ha publicado la bolsa de trabajo, así como todos los documentos necesarios para formalizar dicha bolsa. Con estos cambios, se pretende cumplir un objetivo básico: ahorrar tiempo, papel y esfuerzo a los vecinos y vecinas ofreciendo un servicio más a la ciudadanía.

Desde la dirección Web, comunicarles que seguiremos desarrollando este proyecto multimedia, la presente Web, ofreciendo cada vez más servicios. Próximamente, activaremos también la agenda que se encuentra alojada en la parte derecha de los videos de la página inicial, donde se publicaran todos los actos, eventos y actividades de cualquier índole o ámbito.

Más adelante, lo próximo en estrenar, será un servicio de Radio Online en directo, para cumplimentar la TV Online en directo que ya existe y ofrece diversas programaciones (Plenos, conferencias, ponencias, mesas redondas, debates, charlas, amplia cobertura durante las elecciones con todas las presentaciones de candidaturas, entrevistas a candidatos y programa especial con los resultados a minuto de las elecciones ), y a la que pretendemos añadirle una temática más: Las retransmisiones deportivas.

Gracias por seguirnos y manteneros informados de todo lo que acontece en el municipio a través del presente portal. Un cordial saludo a los vecinos, vecinas, fontaniegos y a todo el que se interesa por la actualidad de la localidad de Fuentes de Andalucía.