Tercer partido consecutivo invicto, el ascenso le guiña un ojo al C.D. Fuentes (0-2)

  Una de las pegas que se le podía achacar a este conjunto sin duda eran los partidos fuera de casa. Una asignatura pendiente en el haber fontaniego que esta decimoprimera jornada ha resuelto con solvencia, mucho carácter y con un liderazgo plasmado en el terreno de juego que ha sorprendido tanto a los que se han desplazado a La Jara a acompañar al equipo, como al propio rival, que se ha visto desbordado ante las ganas y el coraje plasmado en el césped.

  Sin embargo, a pesar de mostrar un serio planteamiento en el terreno de juego, la primera parte se marcho con unas justas tablas en el marcador a tenor de los visto. El C.D. Fuentes se mostró sólido, pero falto de profundidad y pegada: apenas se inquietó al meta rival y las contadas ocasiones que dispuso el equipo se marcharon al limbo.

  Algo cambio radicalmente en una segunda parte donde el equipo salio enchufado y con las ideas bastantes menos nubladas y los ánimos caldeados en post de lograr una victoria que se le estaba resistiendo al conjunto fontaniego.  Así llegaron los dos goles que finalmente campearon en el marcador. El primero de ellos obra de Santi, que volvía al once de nuevo, y demostró ser un gran fichaje de cara al último tramo de liga. El segundo gol lo anotaría Tomás, transformando magistralmente una pena máxima.

  Destacar también la gran aportación del meta Pepe, quien lleva dos jornadas manteniendo la portería a cero, y ha sido uno de los grandes artífices de la importante victoria lograda en este choque.

 En resumen, el equipo mantiene la segunda plaza y aumenta la renta con respecto a sus perseguidores. Este año parece que la Liga le da una tregua al conjunto fontaniego y le va a devolver un ascenso que ciertamente le debe desde hace ya varias temporadas.