SIGUE EN DIRECTO, HOY (22/05) desde las 21:00 hasta último escrutinio, PROGRAMA ESPECIAL: Elecciones Municipales 2011 (Estado de las Votaciones al minuto,Candidatos, Debates, Noticias)

El próximo domingo, tras la emisión en directo del partido del ascenso del C.D. Fuentes a las 11:00, realizaremos un programa (Especial Elecciones) a partir de las 21:00 de la tarde cuando se cierren las urnas. El programa seguirá al minuto el recuento de votos, realizaremos debates, declaraciones de candidatos, portavoces e integrantes de las diferentes listas electorales que presenta cada partido.

Además, como siempre, todos los seguidores podréis participar en directo con sus mensajes a través de las diferentes redes sociales en las que se encuentra vuestro Ayuntamatiento.

De momento pueden visualizar la entrevista personal a cada candidato en los estudios de televisión, para conocer cada agrupación política, su programa y candidato.

* CLICK EN LA IMAGEN PARA LA ÚLTIMA HORA, EL DOMINGO TRAS EL ENCUENTRO DEL C.D. FUENTES, ABRIREMOS EL CANAL PARA ESTA TRANSMISIÓN: